Hermosillo, Sonora. Jueves 25 de Mayo de 2017
 
|

Obtiene voluntariado de salud primer lugar a nivel Nacional

La Secretaría de Salud del Estado de Sonora, a través de su Voluntariado, informó que obtuvo el primer lugar a nivel nacional en ventas de pancakes a beneficio de la Asociación Mexicana para Niños con Cáncer (AMANC)  en el Restaurant IHOP.

Guadalupe García de Ungson, Vocal Titular del Voluntariado de la SS, agradeció infinitamente a todas las personas que apoyaron esta actividad, sobre todo al personal de la Secretaría de Salud, que participaron activamente en la compra de la promoción.

De igual manera, agradeció a todos los voluntariados que participaron, así como instituciones públicas y privadas, además, hizo especial énfasis en la paciencia que tuvieron las personas en la espera del producto.

Por su parte, Patricia Tamayo Estrada, Coordinadora del Voluntariado de la SS, señaló que se vendieron 6 mil 111 órdenes de pancakes, contabilizadas al cierre del día, que equivalen a $177,219.00, que vendrán a apoyar directamente a los niños con cáncer y sus familias.

“Esta actividad consiste en que una vez al año, AMANC en alianza con IHOP, simultáneamente en los estados de la república, tiene una promoción de dos pancakes por 29 pesos, lo recaudado es para los niños oncológicos”, resaltó Tamayo Estrada.

En Sonora, no se cuenta con un representante de AMANC, por lo que desde el 2016 se eligió al Voluntariado de la SS para ser beneficiario de esta actividad, que favorece a pacientes oncológicos del HIES, en lo que el Seguro Popular no cubre, como son traslados dentro del Estado y a la Ciudad de México, hospedaje, alimentación, entre otras cosas.

José Gutiérrez Niño, Director de AMANC México, informó que Sonora obtuvo el primer lugar a nivel nacional y felicitó al Voluntariado de Sonora por el esfuerzo realizado y el importante logro que se obtuvo.

Guardar

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=119369

Publicado por en Mar 9 2017. Campo bajo Portada, Salud y Belleza. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte