Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Septiembre de 2017
 
|

Oficiales de la PESP aseguran a dos personas por posesión de droga

PESP

Hermosillo, Sonora; a 09 de noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de dos hombres que se encontraban en posesión de droga tras los operativos preventivos que se realizan en la ciudad de Hermosillo.

Las personas aseguradas son Adrián R. y Carlos R. de 18 y 20 años de edad, ambos fueron detenidos en la colonia La Choya por posesión de sustancias con características físicas a la droga conocida como “cristal”.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:34 horas en las calles Ruta entre Tordo y Tehuán, en el lugar se les solicitó la revisión correspondiente después de sorprenderlos observando al interior de un domicilio.

Durante la inspección correspondiente, oficiales de la PESP aseguraron a Adrián R. al sorprenderlo con un estuche de color negro que contenía un envoltorio con sustancia granulada al parecer “cristal”, mientras que Carlos R. tenía dos dosis en plástico que contenían la misma droga.

Por los hechos anteriores, los sujetos fueron asegurados e informados sobre los derechos de las personas detenidas, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente en seguimiento al Protocolo Nacional de Primer Respondiente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109053

Publicado por en Nov 10 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte