Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Oficiales de la PESP se capacitarán en Investigación de la Escena del Crimen en Nuevo México

oficiales-de-la-pesp-en-curso-de-capacitacion

Hermosillo, Sonora, 20 de Octubre 2016. Gracias a la colaboración y coordinación en materia de seguridad  que existe entre el Gobierno del Estado de Sonora con Estados fronterizos norteamericanos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública viajarán a la ciudad de Santa fé, Nuevo México, donde  llevarán a cabo un curso de capacitación denominado Investigación de la Escena del Crimen.

Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública informó que serán 21 elementos los que realizarán dicho curso en la Academia de Policía de esa ciudad estadounidense.

Son instrucciones precisas del Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales de tener una colaboración estrecha e intercambio de conocimientos en materia policial, sobre todo seguir capacitando a nuestros elementos en este Nuevo Sistema de Justicia Penal vigente, indicó el comisario general.

Alonso Ulises dijo que los elementos permanecerán por una semana llevando este curso con una duración total de 40 horas, para después replicar lo aprendido a sus demás compañeros Policías ya sea de nuestra o las demás corporaciones que lo soliciten.

“Es una invitación que nos ofrece la policía de Santa Fe para que nuestros elementos de la PESP se preparen y se  actualicen en este tema de escena del crimen, curso que ofrecen instructores de New México, State Police”, finalizó Méndez Manuell-Gomez.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=107121

Publicado por en Oct 20 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte