Hermosillo, Sonora. Lunes 21 de Octubre de 2019
 
|

Oficiales PESP recuperan vehículo con reporte de robo

 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, localizan automóvil en estado de abandono en Colonia Balderrama que contaba con reporte de robo por parte de su propietario.

 

Siendo las 13:00 horas del pasado miércoles 26 del presente, elementos de la PESP realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Balderrama, cuando se percataron de un vehículo tipo sedan de la marca Toyota línea Avanza color arena modelo 2009 en aparente abandono.

 

Fue en las intermediaciones de las calles Alberto Gutiérrez esquina con calle 14 de abril de la citada colonia, donde se encontraba el auto, al que los oficiales le realizaron una revisión para posteriormente  solicitar a Sistema del C4 información detallada sobre las placas.

 

La búsqueda arrojó que el automóvil contaba con   denuncia de robo, del 26 de Julio del presente año, luego de ser robado en Calle José Carmelo s/n de la Colonia Balderrama .

 

Una vez verificada la información los agentes de la PESP notificaron al C4 del aseguramiento del vehículo y solicitaron una grúa  para el traslado y resguardo del vehículo, elaboración del acta de inventario de aseguramiento e Informe Policial Homologado para ponerlo a disposición del Ministerio Público del departamento de vehículos robados y maquinaria agrícola.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=128295

Publicado por en Jul 27 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte