Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Oficializan boxeo internacional en Arena Sonora de Hermosillo

Este lunes fue presentada la velada boxística que Zanfer  en co promoción con 2M Box  Promotions ofrecerán el sábado 6 de abril, en la majestuosa Arena Sonora en Hermosillo, encabezada por la “guerra” México vs Argentina entre Ramón “Inocente” Álvarez y José Carlos “Puro” Paz, y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En convocada conferencia de prensa en el rest. Buffalo Wild Wings de Hermosillo estuvo el protagonista de la cartelera, el hermano del «Canelo´, Ramón Álvarez, los prospectos sonorenses Eduardo «Ko-reano» Ramírez y Bryan «Latino»Acosta y Francisco Rodriguez de Tecate.

Se espera que la renovada Arena Sonora luzca a su máxima capacidad, un escenario de lujo ideal para ver boxeo en vivo desde cualquier ángulo. 
La Arena  Sonora fue dotada de las 4 pantallas gigantes que fueron instaladas , baños nuevos, área de comida, butacas de lujo, estacionamiento en una fuerte inversión que el Gobierno del Estado de Sonora realizó y que será inaugurada para un evento boxístico el 6 de abril.

En la pelea estelar del sábado 6 de abril, Ramón “Inocente” Álvarez (27-7-3, 16 ko’s) se verá las caras con el verdugo de boxeadores mexicanos el argentino José Carlos “Puro” Paz (23-8-1, 13 ko’s), en un combate de alto riesgo que el propio peleador mexicano considera de gran importancia para su carrera.

“Agradezco a Promociones Zanfer  a Fernando Beltrán a Juan Carlos Torres por la confianza depositada en mi, por considerarme para estelarizar esta gran función ante un rival de cuidado, que ya vino a México a ganarle a Páez en dos ocasiones y a Omar Chávez, me he sentido muy bien en esta nueva etapa entrenando en Hermosillo con Alfredo Caballero, hemos hecho una gran preparación y van a ver la mejor versión de mi sobre el ring”, dijo el “Inocente” de 31 años.

Agregó que las dos ocasiones que ha peleado en Hermosillo el público se ha portado de maravilla con él y el 6 de abril regresará con un gran triunfo tanto apoyo.

En la pelea principal de respaldo,  el sonorense Pedro “Roca” Campa (30-1-0, 20 ko’s) va ante  el tijuanense Abner “Jaeger” López (27-9-0, 23 ko’s) en un duelo de noqueadores a diez asaltos en peso Superligero.

Esta pelea tiene todo los ingredientes para resultar explosiva desde el mismo primer asaltos por el estilo de ambos de ser de choque y con pegada en los dos puños.

La ex seleccionada nacional la sensacional hermosillense Sulem Urbina enfrentará a la duranguense Aracely Palacios a ocho rounds en peso Mosca.

El ex olímpico mexicano Joselito Velazquez (8-0, 7 kos) tendrá acción en la división Mosca a ocho vueltos ante rival por definir.
El talento joven del rico semillero boxístico sonorense actuaran en la gran función internacional como Irak «Magnífico» Díaz,  Eduardo “Ko-reano” Ramirez, Bryan Acosta y Taylor  Quijada, en la velada boxística del sábado 6 de abril que iniciará desde las 17:00 hrs.

La venta de boletos arranca mañana en la Onda Latina y superboletos.com con un costo de 330 pesos ring side numerado, 220 pesos ring side general y 110 pesos general.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=163606

Publicado por en Mar 25 2019. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte