Hermosillo, Sonora. Sbado 19 de Octubre de 2019
 
|

Ofrece Damián Zepeda parque digno en cada colonia

02

Hermosillo, Sonora a 12 de mayo de 2015.- Porque buscar la seguridad de las familias hermosillenses es la clave para mantener la paz en la ciudad, como parte del eje Hermosillo de todos el candidato a la alcaldía por el PAN Damián Zepeda Vidales, propuso que se instalarán espacios dignos de convivencia en cada colonia de la ciudad.

Recalcó que durante su gestión como diputado federal se apoyaron a 227 colonias con un centro de convivencia entre ellos 70 campos de fútbol, 60 canchas de basquetbol multifuncionales y el resto con parques dignos, que equivalen a la tercera parte de las colonias de Hermosillo, señaló que es un gran logro pero que va por el resto de las colonias que faltan.

Dijo que el verdadero propósito es que las familias de cada colonia en Hermosillo salgan y convivan, en un lugar donde los jóvenes puedan practicar deporte, los padres puedan ejercitarse, los niños jugar y los abuelos también tengan la oportunidad de aprovechar estos espacios para recreación.

“Mi compromiso como alcalde será que cada una de las 660 colonias de Hermosillo va a contar con un área de esparcimiento digna como los que ya hicimos en una tercera parte, todas completas, a todas les pondremos aparatos de ejercicio, juegos, milla, alumbrado, bancas, espacio deportivo, todo para poder disfrutar en familia con iluminación, con pasto sintético donde se tenga espacio, con mallas de protección, estoy seguro de que cuando lleguemos a la alcaldía iremos por todas”.

Con estas acciones se espera que la comunidad hermosillense sea un sociedad integral, que tenga la cultura de salir a convivir con los vecinos de manera pacífica, que todos disfrutemos de Hermosillo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=80351

Publicado por en May 12 2015. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte