Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
|

Ofrece regidor regalar laptop de $8 mil a Rubí y… lo tunden en redes

rubi-lap-top

 

Todos quieren ir a los XV años de Rubí… la joven es invitada a programas de televisión, le ofrecen viajes, promueven el llamado evento del año en redes sociales, algunos ofrecen regalos, otros le consiguen padrinos, algunos más anuncian la mesa de regalos.

Y si de regalos hablamos, desde Metepec surgió una propuesta, quien se hace llamar el “1er Regidor de Metepec, luchador de las causas sociales, Ambientalista y Triatleta” en su cuenta de Facebook, ofreció una laptop, pero con condiciones a la quinceañera.

Sí, una laptop, que fue cuestionada por el precio y la condicionante para hacer entrega a la festejada. En le mercado, de acuerdo al modelo que aparece en su Facebook, tendría un costo de al menos ocho mil 799 pesos.

El hermano de #LordRollsRoyce pidió que le dieran 2 mil likes a su publicación antes del 25 de diciembre para otorgar ‘el obsequio’.

Algunos de los usuarios lo ‘tundieron’ con comentarios en contra, cuestionando el regalo a una quinceañera que como parte de los eventos de su fiesta, contará con la actuación de varios grupos musicales y hasta habrá una ‘chiva’ de 10 mil pesos.

…Según se ve, no tienen necesidad; hasta una chiva de 10 mil pesos (premio en una carrera de esa localidad por ganar una carrera de caballos) dará el papá, más el gasto de la fiesta, y el costo de no sé cuántos grupos musicales… Lo peor, no basta con el oso que hace el señor, ahora ya es una celebridad…”, comentó Juan Antunez.
Mientras que Viridiana Peña, expuso: “¿Por qué mejor no se lo dan a una persona que lo necesite? y se dejan de tanta tontería”.

En tanto, Emmanuel Bastida comentó sobre la imagen: “…me decepciona ver la clase de políticos que gobiernan mi municipio en verdad jamás me imagine una tontería de esta magnitud regalarle una computadora alguien que no la necesita”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=111848

Publicado por en Dic 8 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte