Hermosillo, Sonora. Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
|

Ofrecen becas a creadores de teatro

teatro

Hermosillo, Sonora, a 28 de junio.- Creadores sonorenses de la disciplina teatral, con experiencia mínima comprobable de tres años en actividades relacionadas con la escena, pueden participar para obtener una Beca de manutención en la 37 Muestra Nacional de Teatro, a celebrarse del 3 al 12 de noviembre de 2016 en San Luis Potosí.

La convocatoria es emitida por el Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura, en coordinación con la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, la Dirección General de Vinculación Cultural y la Coordinación Nacional de Teatro, con el fin de realizar un vínculo entre los autores del teatro y la construcción de nuevos conocimientos e impulsar hacia nuevos escenarios.

Directores, actores, pensadores, dramaturgos, productores, escenógrafos, iluminadores, promotores, gestores, entre otros, podrán participar en estas actividades artísticas.

Se otorgarán hasta dos becas de manutención que cubrirán transportación, hospedaje y alimentación durante todo el evento. La fecha límite para inscribirse  es el 15 de julio de 2016; los resultados se darán a conocer el 5 de agosto del 2016.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=100244

Publicado por en Jun 28 2016. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte