Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

Optimista Canacintra con plan realista de seguridad de Ernesto de Lucas

Hermosillo, Sonora 28 de mayo de 2018.- Ante lo ambicioso del renovado programa de seguridad que el candidato Ernesto de Lucas presentó para combatir la indicidencia delictiva, integrantes del organismo empresarial Canacintra, encabezados por su presidente Gabriel Zepeda, se mostraron optimistas de los alcances que pretende lograr este nuevo esfuerzo para renovar la tranquilidad de los hermosillenses.

El candidato de la coalición Todos por México, explicó las metas del plan que junto al ex director del FBI se presentó, haciendo énfasis en la policía de proximidad, para dar respuesta inmediata al llamado de los hermosillenses en cada colonia de la ciudad.

Asimismo, Ernesto de Lucas, destacó ante los empresarios, el esquema de organización territorial, mismo que habrá de utilizar la infraestructura pública existente en las colonias y barrios del municipio, haciendo uso de la vigilancia aérea como reforzamiento en materia de prevención, misma que en 2006, siendo secretario de Seguridad Pública en Sonora, Ernesto de Lucas ya aplicó.

Al escuchar las acciones concretas, integrantes de Canacintra coincidieron en la necesidad de contar con una coordinación real entre las diversas corporaciones policiacas en el municipio, agregando que será necesario un seguimiento puntual de la estrategia que propone el candidato Ernesto de Lucas, para identificar su efectividad.

Finalmente, durante el evento desarrollado en las propias instalaciones de Canacintra, el candidato De Lucas convocó a los empresarios a sumarse, apoyar y enriquecer la propuesta de seguridad para juntos renovar Hermosillo en este importante tema.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145987

Publicado por en May 28 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte