Hermosillo, Sonora. Lunes 09 de Diciembre de 2019
 
|

Organiza ISJuventud primer torneo de slow pitch

Slow pitch

Hermosillo, Sonora, agosto 10 del 2016.- Como parte del programa «Más Control» que combate el uso del alcohol por los jóvenes, inició el primer torneo juvenil de “slow pitch”, impulsado por el Instituto Sonorense de la Juventud, (ISJuventud) en el que participarán 16 equipos locales.

La Directora General del instituto, Brianda Vívian Martínez, la Diputada, Kitty Gutiérrez Mazón y Francisco Rogel López, Director del Instituto Hermosillense de la Juventud, picharon, cacharon y batearon, la primer bola que marcó el inicio del torneo.

Brianda Vívian Martínez dijo que en coordinación con la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, (CODESON), organizaron un torneo de “slow pitch” en el que no se vendieran bebidas alcohólicas.

“Este torneo se lanza de nuestro programa Más Control, donde jugaremos sanamente, es un toreo muy corto, comenzó el día de ayer y termina el 19 de agosto” señaló.

Explicó que sólo se inscribieron 16 equipos varoniles conformados por 20 jugadores, sin embargo algunos equipos no alcanzaron inscribirse por lo que continuarán organizando más torneos mixtos.

“Lo más caro en el slow pitch son los uniformes, por lo que el primer premio son los uniformes completos para el equipo ganador para que puedan seguir participando en torneos, para el segundo y tercer lugar, entregaremos equipamiento” agregó.

Por su parte la Diputada, Kitty Gutiérrez Mazón, agradeció al ISJuventud por fomentar el deporte y felicitó a los jóvenes que competirán en el torneo.

Durante el evento estuvo también Aarón Noriega en representación del titular de CODESON, Genaro Enríquez.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=102517

Publicado por en Ago 11 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte