Hermosillo, Sonora. Miercoles 08 de Abril de 2020
 
|

Orquesta Filarmónica de Sonora cierra temporada con música de cine

OFS de Película (1)

Hermosillo, Sonora.- La Orquesta Filarmónica de Sonora, cerrará su segunda temporada 2015, el próximo domingo 13 de diciembre a las 12:00 horas, con un programa de temas de películas. La admisión general será de $100.00, pues será a beneficio del Programa de música orquestal del Instituto Sonorense de Cultura.

El programa iniciará con la Suite de Harry Potter compuesta por John Williams; seguirá Also Spracht Zarathustra de Richard Strauss, de la película Odisea del espacio 2001 de Stanley Kubric, y El extraño mundo de Jack de Tim Burton, escrita por Danny Elfman, con arreglos de Christian Gohmer.

La OFS continuará con las obras: Gladiador de Ridley Scott, de Hans Zimmer con arreglos de John Wasson; La lista de Schindler de Steven Spielberg, de John Williams con arreglos de Luis Enrique Téllez; La pantera rosa de Blake Edwards de Henry Mancini con arreglos de Bob Cerulli; The Flintstones de Brian Levant de William Hanna, Joseph Barbera y Hoyt Curtin, con arreglos de Bob Cerulli; Piratas del Caribe de Hans Zimmer con arreglos de Christian Gohmer; Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, compuesta por Danny Elfman con arreglos de Rodrigo Cadet para cerrar con la Suite de Star Wars de Georges Lucas, compuesta por John Williams.

Los boletos para disfrutar este gran programa de películas, ya están a la venta en Casa de la Cultura de Sonora, bulevar Vildósola y avenida Cultura, colonia Villa de Seris.

Para mayores informes accede a la página www.isc.gob.mx, y en Facebook como Orquesta Filarmónica de Sonora e ISCSonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=89588

Publicado por en Dic 7 2015. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte