Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Octubre de 2017
 
|

Orquesta Sinfónica Juvenil de Hermosillo deleita con su talento

Hermosillo, Sonora; Mayo 27 del 2017 La Orquesta Sinfónica Juvenil de Hermosillo  (OSJUHMO) contagió con su entusiasmo y alegría a los asistentes al concierto que ofrecieron como parte de los festejos del 317 aniversario de la ciudad.

Los talentosos jóvenes participan en un proyecto exitoso del Ayuntamiento de Hermosillo en coordinación con el DIF Municipal, el Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo y el PRONAPRED, que tienen como objetivo detectar a muchachos con potencial artístico musical y otorgarles las herramientas para que participen en esta Sinfónica y tengan actividades que les permita desarrollar sus habilidades en sus ratos libres.

En el marco del Festival Internacional del Pitic 2017, la OSJUHMO ofreció un concierto con un repertorio que incluyó la interpretación de: O Fortuna, El tema de la Pantera Rosa, Pompa y Circunstancia, Marcha Eslava, Rigaudon, Nuevo Mundo, Dos Valses Famosos, Fiesta Rumba y Chacha.

Esta presentación abrió el escenario y preparó a los asistentes para el show que ofreció Zapata con el magistral acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Sonora bajo la batuta de Michael Thomas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=124757

Publicado por en May 29 2017. Campo bajo Arte y Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte