Hermosillo, Sonora. Lunes 23 de Abril de 2018
 
|

Osuna se apunta otro salvamento y Toronto vence a Yanquis

Osuna se apunta otro salvamento y Toronto vence a Yanquis

Azulejos de Toronto derrotó hoy por 3-1 a Yanquis de Nueva York, con un destacado relevo del pitcher mexicano Roberto Osuna, quien llegó a 13 salvamentos en esta campaña 2015 de Grandes Ligas.

Ante más de 46 mil espectadores en el Rogers Centre, el taponero mexicano Osuna (13) cerró el duelo para los “pájaros azules”, con un rollo completo de trabajo, en el que sólo permitió un imparable y recetó un ponche.

El joven relevista mexicano lanzó 15 disparos, con 11 de ellos por la zona del strike y se enfrentó con gran control a cuatro rivales, uno de ellos ponchado, que fue el estelar Alex Rodríguez, para salir al final con su rescate 13 del año.

La única carrera de los “mulos” de Manhattan fue anotada por medio de un jonrón solitario de Jacoby Ellsbury (6) en el sexto episodio.

Por Toronto, el dominicano José Bautista (28) aportó dos de las tres carreras de su club, mediante un cuadrangular en el tercer rollo.

Drew Hutchison (12-2) se llevó el triunfo para Azulejos, mientras el dominicano Luis Severino (0-2) cargó con el revés.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=85447

Publicado por en Ago 17 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte