Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Noviembre de 2017
 
|

PAN y PRD inician construcción de Frente Ciudadano por Sonora

Hermosillo, Sonora a 28 de octubre del 2018.- La construcción de un Frente Ciudadano por Sonora inició con el respaldo de los Consejeros Estatales del PAN y PRD quienes avalaron la alianza con partidos y sociedad civil.

Al concluir los Consejos Estatales del PAN y PRD realizados este día, ambas dirigencias acudieron al Instituto Estatal Electoral para presentar la carta intención de formar el Frente Ciudadano por Sonora.

David Galván Cázares y Miguel Ángel Armenta Ramírez, presidentes del PAN y PRD, respectivamente, aseveraron que el Frente Ciudadano por Sonora tiene en el ciudadano su razón de ser, busca el bienestar social.

“Sentimos ambos partidos que el Frente Ciudadano por Sonora va a ser para el bien de Sonora y para el bien de México”, expresó Galván Cázares.

Miguel Ángel Armenta Ramírez añadió que la construcción del Frente Ciudadano por Sonora se convierte en una herramienta necesaria para poder cambiar la situación del país.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=133953

Publicado por en Oct 29 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte