Hermosillo, Sonora. Martes 18 de Septiembre de 2018
 
|

Panistas de Sonora elegirán candidato a la presidencia de la república

Hermosillo, Sonora; 06 de Febrero de 2018.- Será el próximo domingo 11 de febrero cuando la militancia de Acción Nacional acuda a votar en la elección del Candidato a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional y de la “Coalición Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, como lo establecen los estatutos y la Convocatoria para tal caso, informó la presidenta del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega.

La convocatoria señala que la selección de candidatos a la Presidencia de la República, será mediante el método de votación de militantes del partido y sólo podrán votar las personas que se encuentren en el listado nominal de electores definitivo y expedido por el Registro Nacional de Militantes, los cuales deberán identificarse con su credencial para votar vigente.

La jornada electoral, dijo López Noriega, se desarrollará desde las 10:00 a las 16:00 horas, de acuerdo con el horario de cada entidad que en el caso de Sonora serán 50 centros de votación atendiendo la convocatoria emitida el pasado 9 de diciembre de 2017.

La Jefa del PAN Sonora, destacó que las recientes encuestas de diversas casas de estudios de opinión reflejan la tendencia de crecimiento de Ricardo Anaya Cortés ante los demás aspirantes a la Primera Magistratura del País.

“Estamos muy contentos porque las encuestan ponen a nuestro precandidato a la Presidencia de la República con una tendencia a la alta, con propuestas bien definidas que nacieron de la ciudadanía además de que los mexicanos se están dando cuenta que el único que garantiza una transformación para México es Ricardo Anaya y la coalición Por México al Frente pues Meade se ha caído en las encuestas y el dueño de Morena, Andrés Manuel pretende generar un gobierno dictatorial como en Venezuela”, expresó.

“La gente está harta de lo que pasa en el país, 8 de cada 10 mexicanos se sienten inseguros, quieren un cambio, en el caso del Candidato de Morena, es una persona que no tiene propuestas concretas, que no tiene preparación, pero hay una situación terrible que tiene que preocuparnos más que es cómo ellos, en sus redes sociales, expresan su preferencia por los gobiernos de Cuba y de Venezuela, sería muy terrible para México terminar en una dictadura con López Obrador”, enfatizó.

Alejandra López Noriega, puntualizó que la Coalición Por México al Frente y Ricardo Anaya si plantean una visión de gobierno a futuro de manera incluyente para revertir los males en el país, como lo son el combate a la pobreza, el combate a la inseguridad pública, el apoyo a los ciudadanos a través del Ingreso Básico Universal así como el combate a la corrupción a través de medidas como la eliminación en la prescripción del delito por actos corruptos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=139280

Publicado por en Feb 6 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte