Hermosillo, Sonora. Lunes 06 de Abril de 2020
 
|

Para fortalecer presupuesto continúa en su análisis: Díaz Brown

Hermosillo, Sonora, diciembre 19 de 2019.- Con el propósito de lograr un presupuesto responsable, transparente y que abarque las necesidades de todos, se declaró la sesión de las comisiones de Hacienda 1 y 2 en receso, declaró el coordinador de la bancada priista, Rogelio Díaz Brown.

El legislador, que preside la Segunda Comisión de Hacienda, apuntó que había inquietudes de parte de algunos diputados y por ello se tomó la decisión de continuar trabajando en el dictamen hasta que todos estén conformes.

“No queremos que salga, ni un presupuesto apurado, ni un presupuesto que alguien quede inquieto”, agregó, “la gobernadora nos pidió y en lo personal lo hemos dicho, queremos un presupuesto donde todos nos sintamos representados”.

Díaz Brown, mencionó que el hecho que se dictaminara hoy, marcaba un camino para que el lunes se pudiera aprobar en pleno el proyecto, sin embargo, con este receso indeterminado, es probable que se recorra para después.

El análisis del proyecto de presupuesto se está llevando a cabo con todas las visiones, tanto de los integrantes de las dos comisiones de Hacienda, con apertura a los 33 diputados que conforman la LXII Legislatura.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=175687

Publicado por en Dic 19 2019. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte