Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Junio de 2018
 
|

Parques amigos para las familias de Hermosillo: Iris Sanchez Chiu

Con el objetivo de generar espacios y ambientes amigables para las familias de Hermosillo, especialmente para niños y jóvenes, la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 05, Iris Sánchez Chiu, anunció como su principal compromiso buscar recursos para llevar la cultura y el deporte a plazas y parques públicos.

“Las familias de Hermosillo merecemos vivir con tranquilidad, y contar con espacios en donde existan actividades de sano esparcimiento para nuestros hijos. Por esta razón, me comprometo a generar “Parques Amigos”, para que los niños y jóvenes tengan acceso a clases extracurriculares de alguna actividad, artística o deportiva”, subrayó.

Iris Sánchez Chiu, mencionó que las adicciones son un problema que afecta a nuestra sociedad, y aunado con el ocio, lleva a los niños y jóvenes a delinquir, lo que ha ocasionado un grave problema de seguridad pública que nos afecta a todos. Por tal motivo, indicó que es importante trabajar en la prevención de las adicciones y el delito.

La candidata priísta expuso que, tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales, es importante la prevención, y dijo estar convencida que uno de los frentes más importantes es la educación de los niños y jóvenes.

“Necesitamos un cambio de pensamiento en las nuevas generaciones, y esto lo podemos lograr cambiando lo negativo con acciones positivas, ocupar a nuestros hijos en clases de pintura, danza, basquetbol, ajedrez, por mencionar unos ejemplos. Hacer accesible la cultura y el deporte para las familias que quizá no tienen los recursos para involucrar a sus hijos en actividades extraescolares”, finalizó, Iris Sánchez Chiu.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146585

Publicado por en Jun 4 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte