Hermosillo, Sonora. Sbado 23 de Junio de 2018
 
|

‘Parrita’ Medina con objetivo de ser campeón

boxeador

El pugilista cajemense Gilberto ‘Parrita’ Medina tiene el claro objetivo de disputar de nuevo un título mundial en el 2016 por ello se ha preparado como nunca para lucir y ganar ante su gente este sábado en el CUM de Ciudad Obregón, dentro de la función de box “Poder y Furia Yaqui en una promoción de Zanfer.

Parrita Medina (20-3, 18 kos) verá acción ante el peleador capitalino Esteban Bermúdez (15-1, 6 kos) .
La pelea estelar de la gran función boxística la encabeza el obregonense Fernando ‘Guerrero Yaqui’ Carcamo (21-6, 15 KO) y el peligroso noqueador duranguense , Daniel ‘Tocado’ Echeverría (19-1, 17 KO), a diez rounds y será el combate estelar de la cartelera ´Poder y furia Yaqui´ que será transmitido por Box Azteca a todo México y en Estados Unidos por Azteca América y a varios países de Europa y Asia por Beinsports.

En la pelea co estelar el prospecto hermosillense Julio Barraza (16-0, 13 kos) enfrentará al capitalino Edson Ramírez (13-2, 5 kos) a diez episodios en peso Superpluma.

Barraza viene de derrotar por decisión en una verdadera guerra al mochiteco Adrián ´Chinito´Young en septiembre del año pasado.
El ex campeón mundial Supermoca (AMB) David ´Tornado´ Sánchez de 24 años y ´récord (29-3-2, 22 kos), enfrentará al sinaloense Eleazar ´Tronco´ Valenzuela en 54 kilogramos.

El orgullo de Pueblo Yaqui desea sumarse a casi docena de boxeadores sonorenses que han alcanzado un título mundial de boxeo.
Y quiere peleas ante boxeadores de nombre e ir por su sueño de coronarse campeón del mundo.

“No menosprecio ningún rival, ahora estoy concentrado en pelear y ganar este sábado, pero deseo combates con Javier Mendoza, Pedro Guevara, José Manuel Sánchez, Maximino Flores, Nietes o los campeones del CMB o AMB” dijo.

El obregonense llegará con una preparación de 9 semanas para el choque ante el distritense Bermúdez.

“Siempre me preparo bien, pero ahora hay el extra de que este 2016 seguro ganaré el título mundial, estoy de lleno en mis entrenamientos, la pelea ante Bermúdez será emocionante, viene del DF siempre trae condición y son valientes” comentó Gilberto Medina, quien en marzo del año pasado disputó en Manila, Filipinas el título mundial Minimosca OMB ante el filipino Donnie Nietes ofreciendo férrea actuación.
´Fue experiencia para mi aun que traía una gran corte sin cicatrizar fue una oportunidad y la tomamos, me sirvió enfrentar al mejor Minimosca del mundo y ahora a retomar camino y buscar mi sueño, este sábado daré todo lo mejor de mi en el ring´ aseguró el sonorense de 22 años.
Talentos en acción
Los prospectos cajemenses, Gabriel Agramón, Ricardo Bernal, Daniel Segura y la boxeadora Alejandra Guzmán actuarán en la gran velada boxística en donde hará el debut en el boxeo profesional del guaymense Eduardo Ramírez, luego de una exitosa carrera amateur de más de 80 combates con medallas nacionales en primera fuerza y olimpiadas nacionales y es entrenado por Alfredo Caballero.
De Hermosillo verán acción Hassam Valenzuela Luis ´Chapo´ Castro y Luis A. Díaz

Eventos previos promocionales

El jueves a las 12 de mediodía se efectuará la conferencia de prensa final con los estelaristas de la gran velada boxística en el Goal Gym ubicado en la calle Nainári.

Viernes 12 a las 11 de la mañana revisión médica y a las 12:00 horas ceremonia de pesaje oficial en Laguna Gym ubicado en la Laguna Nainári.

Sábado 13 en el CUM de Obregón a las 17:00 horas se dará la primer campanada.

La venta de boletos continua a buen ritmo en hotel Fiesta Inn y Goal Gym con precios de 530 ring side numerado, 330 ring general, 210 primer nivel y 110 segundo nivel.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=91879

Publicado por en Feb 11 2016. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte