Hermosillo, Sonora. Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
|

Participa Alcaldesa en jornada de limpieza #EnFamiliaLimpiamosHermosillo

Hermosillo, Sonora, 18 de mayo de 2019.- La jornada del programa «En Familia Limpiamos Hermosillo» de este fin de semana se realizó en un tramo del bulevar Serna, donde se dieron cita funcionarios municipales, encabezados por la alcaldesa Celida López Cárdenas.

“Hay que trabajar juntos y sacar adelante a la ciudad, por un Hermosillo más limpio», expresó la presidenta municipal quien invitó a los ciudadanos a que se unan los sábados a la limpieza de parques y vialidades.

López Cárdenas se unió a las actividades del programa que se lleva a cabo desde el mes de septiembre, en el cual se reúnen trabajadores de todas las dependencias del Ayuntamiento, junto con sus familias y vecinos, para mejorar el aspecto de los espacios públicos.

Cada sábado a temprana hora, quienes participan en la jornada cortan maleza, barren y levantan basura, lo que está ocasión fue en ambos cuerpos de dicho bulevar, desde el parque La Sauceda hasta el puente Trébol.

La señora Florentina Granillo se acercó a la presidenta municipal para saludarla y agradecer por las acciones para que luzca mejor el área, pues, dijo, en los 30 años de vivir ahí nunca había visto a una autoridad ensuciarse las manos y tomar las herramientas para limpiar.

Entre los titulares de dependencias que la acompañaron estuvieron Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales; Patricia Álvarez, directora de Atención Ciudadana; y Benito Pérez, director del Consejo de Concertación para la Obra Pública (Cmcop).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=166573

Publicado por en May 18 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte