Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Participa en el XX Concurso Regional de Coreografía Contemporánea 2015

Debe-de-estar-en-proscenio.-Beatriz-Corona

Coreógrafos de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, tienen hasta el 23 de febrero de 2015, para registrarse y participar en el XX Concurso Regional de Coreografía Contemporánea.

La convocatoria es emitida por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y el Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura, para fomentar el desarrollo de la creación coreográfica y estimular el surgimiento de nuevos valores de la danza contemporánea.

El XX Concurso Regional de Coreografía Contemporánea se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, México, los días 18 y 19 de marzo de 2015, con obras inéditas de creadores del noroeste de la república.

Se otorgarán $25,000.00 a la obra ganadora, así como menciones honoríficas y un premio de $10,000.00 a Mejor intérprete femenino y masculino; $7,000.00 a la mejor iluminación y música original.

El registro se hará en días y horas hábiles, en las oficinas de la Coordinación de Artes Escénicas del Instituto Sonorense de Cultura, ubicada en Casa de la Cultura de Sonora, planta baja, bulevar Vildósola y avenida Cultura, colonia Villa de Seris, C.P. 83290, teléfono 662 254 19 37, Hermosillo, Sonora. También podrá enviarse por mensajería, de donde se tomará en cuenta la fecha del matasellos.

La documentación para el registro deberá ser enviada en formato Word y/o entregada en disco compacto, en las oficinas de la Coordinación de Artes Escénicas del Instituto Sonorense de Cultura, o enviarla a la dirección de correo electrónico escenicas@isc.gob.mx. El formato y convocatoria completa está disponible en la página www.isc.gob.mx y/o solicitándolo al correo mencionado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=76908

Publicado por en Feb 22 2015. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte