Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Enero de 2020
 
|

Participa la Fecanaco Sonora en la entrega de uniformes escolares para ciclo 2018-2019

 

Desde este día 28 mayo y hasta el 13 de junio personal debidamente capacitado, estará participando en la entrega de miles de paquetes de uniformes escolares y zapatos para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de Sonora para el ciclo escolar 2018-2019.

Ángel de la Puerta Gerardo, Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (FECANACO), manifestó que ya se inicio en la sierra alta del Estado con la primera etapa de un calendario que fue programado por la misma cámara en la entidad y la cual entregará hasta el día 31 de mayo, más de 4 mil paquetes de uniformes escolares completos en los municipios de Ures, Huépac, Aconchi, San Felipe de Jesús, Arizpe, Opodepe, Rayón, Banámichi, Baviácora,

“Estamos muy contentos como Fecanaco porque empezamos muy bien, en tiempo y forma con el envío y entrega de esos más de 4 mil uniformes y zapatos escolares en los municipios de la sierra alta de Sonora. Podemos asegurar que vamos a cumplir con la instrucción que nos dio nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de que ninguna niña, niño o joven de secundaria se habrá de quedar sin su uniforme y acorde a sus tallas”, recalcó el Presidente de Fecanaco Sonora.

Igualmente abundó, que la participación de las personas que se han estado dando cita en los diferentes sitios donde se ha hecho y se seguirá haciendo entrega de esos uniformes y zapatos a través de vales impresos que ya fueron distribuidos por la Secretaria de Educación Pública en los municipios antes señalados, permitirá cumplir al 100% con esa encomienda y sobre todo, haciéndolo de una forma totalmente transparente hacia la ciudadanía.

“La participación de las personas ha sido muy buena en estos días de entregas, han estado llegando a recoger sus uniformes, se los miden a sus hijos e hijas y una vez que están satisfechos con las tallas, reconoce la calidad de las prendas lo cual es algo que agradecen ya que así duran más. Nuestra experiencia adquirida en los últimos dos años en el tema de la distribución de uniformes escolares nos ha permitido el cometer hoy en día el mínimo de errores y de tener una buena eficiencia en esa encomienda que nos entregó nuestra Gobernadora para con los estudiantes de educación básica sonorense”, dijo.

Finalmente el Presidente de la Fecanaco en Sonora, Ángel de la Puerta Gerardo subrayó, que pronto darán a conocer nuevas fechas de entrega en otros municipios en la entidad y sobre todo agradeció a la Secretaria de Educación y Cultura y al Gobierno del Estado, por la confianza depositada en el comercio organizado para ser el enlace en la distribución y entrega de un poco más de 12 mil paquetes de uniformes escolares al menos en esta primera etapa que terminará el 13 de junio en la sierra baja y alta, y después llegar a la totalidad de la entidad con cerca de 500 mil paquetes de prendas y calzado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146226

Publicado por en May 30 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte