Hermosillo, Sonora. Miercoles 19 de Junio de 2019
 
|

Participa Maloro Acosta y familia en V Carrera de Bomberos

maloro pato memo moreno

Hermosillo, Sonora; Octubre 23 de 2015.- Para promover el apoyo a los Bomberos de Hermosillo y la convivencia en familia, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, acompañado por su esposa Martha Antúnez e hijos, participación en la V Carrera Pedestre y Deportiva que organizó la Institución.

Maloro Acosta comentó que esta actividad es un ejercicio familiar muy importante, porque los fines de semana se deben aprovechar para disfrutar sanamente, además de que en esta ocasión tuvo como motivación la de mejorar las condiciones del Cuerpo de Bomberos.

“Acepté la invitación para darles mi apoyo y disfrutar la carrera junto con los bomberos y las familias hermosillenses, además de mostrar mi solidaridad desde el principio y cada día de mi gobierno”, manifestó.

Reiteró que sin duda, una bandera de su gobierno, será el dignificar el Heroico Cuerpo de Bomberos de Hermosillo y mencionó que en el presupuesto del próximo año traen una partida para fortalecerlo.

Maloro Acosta comentó que esta actividad que organiza el Patronato de Bomberos busca fomentar la sensibilización social y la seguridad social de sus integrantes, así como aumentar sus garantías y sueldos.

La carrera, que tuvo como salida y meta la Estación Poniente de Bomberos, se dividió en categorías libres, capacidades especiales y sillas de ruedas, en las ramas varonil y femenil, divididas en distancias de 3, 6 y 9 kilómetros, con una bolsa acumulada de 25 mil pesos para repartir entre los ganadores.

Hubo también una categoría para menores de edad, en las de 100 a 400 metros participaron los hijos del Presidente Municipal, Daniel, Manuel y Elías, acompañados por su mamá Martha Antúnez de Acosta, quienes como todos los niños, recibieron una medalla por parte de las autoridades presentes.

Héctor Cuéllar Rosas, Presidente del Patronato, entregó una medalla a Maloro Acosta, en agradecimiento al apoyo recibido para realizar la carrera y para la Institución, debido a que se vienen muy buenos planes para la corporación.

Por parte del Ayuntamiento asistieron Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Guillermo Moreno Ríos, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil; y Luis Armando López Frías, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo.

Además Margarita Torres Ibarra, Directora de IMCATUR; Francisco Javier Rogel López; Director del Instituto Hermosillense de la Juventud; Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos; y por el Gobierno del Estado, Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación y Cultura.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88015

Publicado por en Oct 25 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte