Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Participa Natalia Rivera en “Claudia y su partido”

 

La Jefa de la Oficina del Ejecutivo Natalia Rivera Grijalva, compareció en el programa “Claudia y su Partido”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, destacó la carrera política de Natalia Rivera, a quien describió como una colaboradora eficaz de Claudia Pavlovich Arellano y una Priísta que es ejemplo de preparación profesional y convicciones partidarias.

Natalia Rivera habló de la relevancia cambio que ha surgido en Sonora, a partir de la aplicación de estrategias de la Gobernadora, tanto en los ramos de salud, educación, seguridad, así como la generación de empleo y nuevas oportunidades para los sonorenses.

Con toda precisión señaló, como encontraron los índices que evaluaban Sonora a finales del 2015 y los que hoy describen al Estado.

Por ejemplo, Natalia hizo recordar a los presentes, la situación catastrófica en la que encontraron la escuelas y los servicios de salud al inicio de la actual administración, como lo hicieron constar los diferentes medios de la prensa y que hoy la Gobernadora con dedicación, ha logrado recuperar para los sonorenses, como compromiso de su Gobierno.

En la audiencia destacaba la combinación de personalidades de experiencia política, así como de jóvenes Priístas que se acercaron a escuchar a la funcionaria.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121763

Publicado por en Abr 5 2017. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte