Hermosillo, Sonora. Lunes 09 de Diciembre de 2019
 
|

Crea SSP #EscudoInfantil en prevención

Huatabampo Sonora, julio 17 de 2019.- Mantener a los menores en actividades de recreación sana así como fomentar valores y establecer un vínculo con las autoridades, es uno de los objetivos principales del programa “Escudo Infantil”, del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La coordinación regional de Huatabampo, en transversalidad con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Municipal realizaron juegos de globos con agua, así como el acercamiento a los oficiales y las unidades patrulla.

En el evento participaron 47 niñas y niños que disfrutaron de la diversión y el intercambio de sonrisas, todo esto en la cancha pública y malecón de Yavaros.

En el marco del programa #TeQueremosSeguro, se busca siempre el fomentar actividades que permitan a los padres y madres de familia el crear un mayor vínculo con sus hijos y con estas acciones se logra el beneficio que permite poder entablar una relación más profunda.

La SSP apuesta por el trabajo en conjunto entre autoridades y padres de familia para lograr crear futuras generaciones que se conduzcan en acciones positivas que beneficien a la comunidad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=169767

Publicado por en Jul 18 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte