Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Partido Movimiento Ciudadano busca un presupuesto participativo

María Dolores del Río, diputada por Movimiento Ciudadano, inició el día de hoy La Intervención Ciudadana, un ejercicio de conferencias y mesa de trabajo en donde se analizará el Paquete Fiscal 2019 del Estado de Sonora.

El contador público, Rodolfo Flores, ante ciudadanos, especialistas y sociedad civil organizada, dio una explicación sobre cómo se compone la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Estado De Sonora para que, con elementos, los asistentes que participarán en las mesas de análisis puedan desarrollar sus observaciones y propuestas, las cuales serán presentadas por la diputada ciudadana ante las comisiones de Hacienda en el Congreso del Estado.

Las mesas de trabajo abordarán los siguientes temas:
“Desarrollo, infraestructura y medio ambiente” el día 3 de diciembre a las 6pm en el Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora A.C.
“Transparencia y rendición de cuentas” el día 4 de diciembre a las 6pm en la Universidad de Sonora, Edificio 9D Sala 302 Departamento de Psicología y Comunicación.
“Educación y cultura” el día 5 de diciembre a las 6pm en el Teatro “El Mentidero”.
“Conclusiones” el día 7 de diciembre a las 11am en el Auditorio Congreso de Sonora.

“Con este ejercicio, vamos del discurso a la acción para ser la voz de los ciudadanos en Sonora” declaró la diputada Del Río.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=157316

Publicado por en Dic 1 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte