Hermosillo, Sonora. Martes 26 de Septiembre de 2017
 
|

Pasan once boxeadores a la siguiente etapa dentro de la olimpiada regional

Un total de once sonorenses avanzaron a las finales de la Olimpiada Regional de boxeo las cuales disputarán este sábado a partir del mediodía en la capital sudcaliforniana.

En el primer día de acciones hoy en el pugilismo, en la rama varonil pasaron cinco boxeadores de manera directa y cuatro mediante combates, anexándose a ellos dos pugilistas femeniles.

En la categoría Infantil Mayor, en los 46 kilogramos, el sonorense Yahir Alán Frank Verdugo salió con el brazo en alto al derrotar por 4-1 a Alonso Atayde de Baja California Sur, además calificó Abraham Búzani quien venció a Néstor Higuera, también local, en los 60 kilos.

Mientras que en la Juvenil Menor 56 kilos, el medallista nacional Miguel Vega sacó el coraje arriba del ring al vencer por 5-0 a su rival de Sinaloa, César Correa, asegurando su estancia en la pelea por el cetro.

Por su parte Christian Olivo, de la categoría Juvenil Mayor en los 70 kilogramos, dio cuenta de Paul González, también de Baja California Sur, al que terminó venciendo relativamente fácil por decisión de 4-1.

A su vez, en damas, Itzel Romero, se colocó en la siguiente etapa luego de vencer a Kassandra Gálvez en los 57 kilogramos, a quien doblegó por marcador de 4-1, uniéndosele con el boleto a la final su compañera Enid Bustamante, en los 75 kilos, después de derrotar por RSC en el primer round a la sudcaliforniana Andrea Sánchez; ambas son de la categoría Juvenil Mayor.

Los peleadores que ficharon su boleto a finales “by” fueron: Humberto Chávez (80 kilos en Juvenil Menor), José Mendoza (más de 91 Juvenil Mayor), Pablo Munguía (91 Juvenil Mayor), Jesús Trejo (81 Juvenil Mayor) y Paulette Bracamonte (60 Juvenil Mayor).

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121496

Publicado por en Abr 1 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte