Hermosillo, Sonora. Viernes 21 de Septiembre de 2018
 
|

Pelearán talentos en función de título mundial

Jesús Quijada 3

Un atractivo respaldo con talentos locales, tendrá la pelea de título mundial entre el mexicano David “Tornado” Sánchez y el panameño Luis “Nica” Concepción, el próximo 19 de septiembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora.

En la pelea estelar, el “Tornado” expondrá su cinturón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el “Nica” en esta función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores.

Sánchez (28-2-2, 22 KO’s) hará la segunda defensa de la corona interina de la AMB que se agenció al superar por decisión al venezolano Breilor Terán en combate celebrado en mayo de 2014 en Tijuana, Baja California.

En febrero de este año, el “Tornado” defendió su corona ante Juan Alberto “Topo” Rosas a quien noqueó técnicamente en diez asaltos.

El púgil sonorenses tiene en la mira una pelea de título absoluto contra cualquiera de los monarcas de las otros organismos y sabe que un triunfo sobre el “Nica” (32-4, 23 KO’s) puede ser el pasaporte que le permita acceder a esa contienda.

Además de la pelea coestelar, en la que el hermosillense Julio Barraza enfrentará al sinaloense Adrián “Chinito” Young, se han programado otros seis combates entre prometedores púgiles hermosillenses.

Barraza (16-0, 13 KO’s) irá contra Young (22-1-2, 18 KO’s) en la pelea semifinal de la función de Zanfer Promociones que se realizará el próximo 19 de septiembre.

 

Talentos en acción

 

El hermosillense Jesús “Chinito” Quijada (12-2, 8 KO’s) enfrentará al cajemense Mario Cruz en pelea pactada a ocho rounds en la categoría Superpluma.

En otro interesante combate a ocho asaltos, el poderoso noqueador hermosillense Luis “Chapo” Castro (12-1-1, 10 KO’s), de Hermosillo, chocará con el sinaloense Yahir Monroy (8-2) en la división Mosca.

En choque entre hermosillenses, Héctor “Yesso” Fuentes (11-3-1, 9 KO’s) y Noé Robles (11-0) pelearán a seis rounds en peso Pluma; mientras que Juan José López y Édgar Salas se medirán a cuatro asaltos en Ligero.

Jesús Eduardo Ramírez hará su debut como profesional en pelea a cuatro rounds en la categoría Supergallo contra René Alexis Bojórquez. En pelea a cuatro vueltas en peso Gallo, Óscar “Pacquiao” Cota va contra Jesús Ahumada.

Los boletos para esta función de campeonato mundial estan a la venta en Global Ticket, Discos y Novedades, La Onda Latina y en taquillas del CUM, con precios de 430 pesos en ring side numerado, 320 en ring side general, 220 en primer nivel y 110 en segundo nivel.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=85963

Publicado por en Ago 26 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte