Hermosillo, Sonora. Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
|

Elementos de la PESP aseguran a sujeto con arma de fuego en Empalme

Empalme, Sonora; a 25 de marzo de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró la detención de un hombre en posesión ilegal de arma de fuego en Empalme.

Durante recorridos preventivos en la región, la tarde del jueves 23 de marzo vieron a Francisco “N” cuando intentaba evadir su arresto al salir corriendo por las calles en la colonia Bella Vista.

La persona quedó asegurada después de detener su marcha y solicitarle una inspección, logrando encontrar un arma de fuego calibre .9mm con cargador y 9 cartuchos útiles que traía fajada entre su ropa.

Por la posesión ilegal de arma de fuego, Francisco “N” fue detenido por los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Público Federal para los trámites legales que haya lugar en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120876

Publicado por en Mar 26 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte