Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Septiembre de 2017
 
|

PESP: Asegura “Cristal Azul” en Cajeme

Debido a las labores de inteligencia y operativos de vigilancia que se realizan en Cajeme contra el narcomenudeo, el día de ayer se logró asegurar a un hombre en posesión de cristal color azul.

Los hechos se registraron en Ciudad Obregón, quedando detenido Juan “N” tras sorprenderlo cargando la droga en una mochila con dibujos animados en las inmediaciones de la colonia Las Haciendas.

Oficiales de la PESP solicitaron la revisión y fue así que dentro de la mochila encontraron la sustancia granulada de color azul con características físicas a la droga conocida como cristal.

La droga arrojó un peso aproximado a los 300 gramos, misma que equivaldría a más de 1 mil 500 dosis en el narcomenudeo, sin embargo debido a oportuna intervención de la policía se evitó llegará a su destino.

La droga de color azul es conocida como sumamente adictiva, una sola dosis pudiera ser suficiente para causar adicción, por lo que se recomienda a la ciudadanía colaborar para combatir el consumo, venta o distribución de cualquier droga y denunciar al 9-1-1 o al 089 para denuncia anónima.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=118613

Publicado por en Mar 1 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte