Hermosillo, Sonora. Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
|

PESP recupera vehículo en Cajeme

Auto recuperado pesp

Cajeme, Sonora; a 29 de febrero de 2016.- Un automóvil que resultó con reporte de robo, fue recuperado en el municipio de Cajeme por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

La tarde de este lunes, a través de los recorridos de vigilancia lograron identificar un vehículo marca Ford, línea Fusión, color blanco que se encontraba sobre el Boulevard Paseo de las Palmas esquina con calle Tabachines en la colonia Maximiliano R. López.

Al verificarlo se percataron que presentaba irregularidades, además en aparente estado de abandono y con el motor semi desmantelado.

Los datos se encontraban alterados y con series apócrifas, por lo que a través de las técnicas policiales se logró determinar el número original, encontrando en el sistema un reporte de robo desde el 4 de junio del 2015 en el estado de Sinaloa.

Al identificar el reporte, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguraron el vehículo, mismo que será puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=92765

Publicado por en Feb 29 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte