Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Abril de 2018
 
|

PESP y SEDENA aseguran cargamento de paquetes con sustancia similar a la “heroína”

Opodepe, Sonora; a 20 de marzo de 2018.- Un cargamento con paquetes que contenían sustancia similar a la droga conocida como “heroína” fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los hechos se registraron el día de ayer en el punto de revisión estratégico militar Querobabi sobre la carretera Hermosillo-Santa Ana, lugar en el que se aseguró a Óscar “N” y Carlos “N” después de localizar la materia en compartimientos ocultos en el tracto camión que viajaban.

A través de rayos x se identificaron inconsistencias en diferentes áreas del vehículo que transportaba papaya, debido a las irregularidades se le solicitó la revisión al conductor identificado como Óscar.

Fue en la cabina adaptada como camarote y en la carga del tracto camión donde se localizaron 36 paquetes que contenían alrededor de 20 kilogramos de sustancia color obscuro, similar a la droga conocida como “heroína”, misma que equivaldría alrededor de 201 mil dosis con valor superior a los 10 millones de pesos de haberse distribuido al narcomenudeo.

Por el probable delito contra la salud, oficiales de la PESP y Ejército Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de las personas y la materia, quedando todo a disposición de la Procuraduría General de la República.

 

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=141459

Publicado por en Mar 20 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte