Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Pete Davidson bloqueó a Ariana Grande de sus redes

 

Ariana Grande se acercó a Pete Davidson después de su separación, pero él no quiso tener contacto con ella.

Una fuente le dijo a People que la cantante envió un mensaje al comediante de Saturday Night Live, pero “él la bloqueó y le dijo: ‘Deja de buscarme. No eres buen para mi salud. No puedo tener esto en mi vida”.

Ariana Grande confirmó que Pete la bloqueó en las redes sociales. Según una captura de pantalla de un mensaje privado con un fan, ella escribió: “Nunca he alentado nada más que el perdón. Me preocupo profundamente por Pete y su salud, y nunca alentaría ningún tipo de maltrato. No he visto nada de eso porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca querría o alentaría eso”.

Pete Davidson, quien tiene un trastorno límite de personalidad (BPD, por sus siglas en inglés), habló sobre su salud mental en una publicación de Instagram sobre el acoso que ha experimentado.

Hace 9 meses que la gente me intimida y publica en línea”, escribió. “He hablado de BPD y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que traiga conciencia y ayude a chicos como yo que no quieren estar en esta tierra”.

Sólo quiero que ustedes sepan. No importa lo difícil que sea internet o que alguien intente hacerme suicidar. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto”, continuó Davidson.

Ariana Grande ofreció su apoyo en una historia de Instagram. “Me preocupo profundamente por Pete y su salud”, dijo , instando a sus fans a que “por favor sean más amables con los demás”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=157629

Publicado por en Dic 6 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte