Hermosillo, Sonora. Lunes 21 de Octubre de 2019
 
|

Peyton Manning en México

VOZ SPORT
Por Rafael Rentería

Gracias a Fundación Telmex- Telcel, este viernes 1 de septiembre en la Ciudad de México, estará uno de los mejores mariscales de campo de toda la historia de la NFL: Peyton Manning.

El ex mariscal de campo de los Potros de Indianápolis y los Broncos de Denver, estará presente en el Auditorio Nacional en el evento “México Siglo XXI y ahí ante más de 20 mil becarios de esa fundación de todo el país, expondrá momentos de su vida que lo llevaron a ser considerado el mejor en su época dentro de la NFL.

Manning de 41 años, tiene apenas un año que se retiro del profesionalismo en el futbol americano, pero el final de su carrera fue como de película, cuando en el Súper Bowl número 50, su último equipo los Broncos de Denver vencieron a las Panteras de Carolina por 24 a 10 y de esa forma ponerle punto final a una carrera de cerca de 20 años.

Manning desde que llego a la liga en 1998 con los Potros de Indianápolis, fue un jugador a seguir y rápidamente se gano su lugar como súper estrella al ir acumulando yardas, anotaciones y sobre triunfos. Incluso en el 2007 gano el primer Súper Bowl de su carrera. Y con Denver consiguió el segundo y último en el 2016.

Las estadísticas de esta gran figura del deporte mundial simplemente fueron asombrosas y quizás pasen muchos años para que caigan:266 partidos, 6, 125 pases completos, 71,940 yardas, 539 anotaciones, una eficiencia de pases del 96.5 y dos súper tazones.

Con esos números, Manning tiene asegurado su lugar en el nicho de los inmortales de ese deporte y por eso, los becarios de la fundación Telmex-Telcel y los millones de personas que lo veremos en vivo y por televisión, podremos escuchar experiencias con su vida y en especial lo que fue su carrera como jugador. En pocas palabras fue un ganador.

Excelente noticia para el beisbol mexicano: el canal 7.2 de la televisión abierta o mejor conocido como a+ (amas TV), habrá de transmitir por su señal los juegos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta acción marca un precedente para el beisbol mexicano, porque permite que ese deporte sea transmitido por otros medios de comunicación y que llega a muchas personas no solo en México sino en el mundo entero. Esto sin duda, habrá de ayudar para expandir más el gusto por el mismo y que mejor que sea a través de la televisión abierta.

Ojala este canal o otros de México también volteen a la LMP donde se juega muy buena pelota y también requiere de mayor difusión. Se agradece la propagación de este deporte, porque el futbol solito arrasa con todo lo que se le ponga enfrente. No tiene rival el soccer en México.

 

Por último decir, que ahora resulta que Connor McGregor va a ser el ajonjolí de todos los moles. Y esto lo digo porque el considerado uno de los mejores nadadores del mundo y de la historia de ese deporte: Michael Phelps lo retó a una competencia en una piscina.

Es más que obvio que el norteamericano haga trizas al irlandés en una competencia en el agua, pero a lo mejor al luchador de las artes marciales mixtas ya le gusto y le entendió a hacer millones de dólares fáciles y se anima a tal competencia. No faltaran los vivos que anden cocinando y vendiendo esta comedia. Si se llega a realizar que no sea por dinero, porque de ser así, sería una gran burla para las personas.

Ya nomas faltaría que Usain Bolt lo rete a correr, que CR7 lo incite a tirar penales o que Lebron James lo haga jugar el uno contra uno. Ya chole con Connor McGregor.

 

 

 

Twitter: rafarenteria11
Facebook: Rafael Rentería R.
Correo Electrónico: renteria_rafael@hotmail.com

 

 

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=130486

Publicado por en Ago 31 2017. Campo bajo Deportes, Voz sport. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte