Hermosillo, Sonora. Martes 20 de Febrero de 2018
 
|

Pide Flor Ayala no darle ni un voto al PAN

Flor Ayala

Hermosillo, Son.- Flor Ayala, candidata a diputada por el distrito 12, dijo durante un desayuno en el barrio conocido como El Jito, que es hora de darle el voto a quienes sí saben gobernar y no dejarse engañar con las promesas de otros.

La candidata del PRI, pidió a los vecinos de dicho barrio, multiplicar la intención de voto por la formula tricolor que encabeza la candidata al gobierno, Claudia Pavlovich y a la alcaldía Manuel Ignacio “El Maloro” Acosta.

“Faltan 5 semanas para la elección, ayúdennos a multiplicar el voto por el PRI. Porque hay gente que todavía cree que los azules les van a solucionar los problemas, y ya nos demostraron lo contrario. Ustedes decidan si quieren vender el voto por 300 o mil pesos y pasar de 3 a 6 años igual o peor de lo que nos tienen, ni un voto al PAN”, declaró.

Flor Ayala dijo sentir coraje al recorrer las colonias para las que gestionó recursos federales etiquetados para pavimentación y ver que ese recurso no ha sido aplicado.

“Hace un año que bajamos 90 millones para las colonias del sur, y tengo los documentos firmados, ¿dónde están? ese dinero no llegó, no sabemos si lo aplicaron en otro rubro o no lo han ejercido, pero aquí en las calles y callejones no está”, cuestionó.

Por ello, insistió que es hora de devolverle el voto a quienes sí le han cumplido a la gente, y sobre todo, a quienes le han dado a Sonora excelentes gobiernos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=79412

Publicado por en Abr 26 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte