Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Julio de 2019
 
|

Piden vetar el nuevo video de Shakira por supuestamente promover el tabaquismo y lesbianismo

4-shakira

Marco Fidel Ramírez inició una campaña para que sea censurado el videoclip de Can´t Remember to Forget You, mismo que considera es vulgar y un mal ejemplo a niños y niñas de Colombia pues incita al tabaquismo y homosexualismo.

El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, inició una campaña a través de su cuenta de Twitter para pedir que el video de Can´t Remember to Forget You, tema que interpretan Shakira y Rihanna sea censurado de Colombia por considerarse inmoral.

Mediante la etiqueta #PeligroVideoShakira!, Fidel Ramírez hizo publico su disgusto con el video que considera promueve el tabaquismo y el lesbianismo siendo un mal ejemplo para lo niños, así como le pide a Shakira que sea ella quien retire el videoclip que tacha como «vulgar»:

Al respecto, la comunidad tuitera y seguidores de la colombiana, han considerando la pronunciación de Fidel Ramírez como exagerada y excesiva.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=61376

Publicado por en Feb 4 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte