Hermosillo, Sonora. Sbado 18 de Noviembre de 2017
 
|

‘Playboy’ regresa los desnudos a sus páginas

 

A un año de quitar los desnudos totales de sus páginas, la revista Playboy volverá a quitarles todas las prendas a sus modelos en un regreso al futuro, tras reconocer que no fue la mejor decisión de negocio que se haya tomado para el futuro de la publicación.

La edición de marzo será protagonizada por la modelo Elizabeth Elam, con una producción del fotógrafo Gavin Bond, y Playboy  difundió en su página web un video con el backstage de la sesión.

La portada del nuevo número, que incluye también una entrevista a la actriz Scarlett Johansson, regresa la desnudez pero con mayor sutileza. Como se puede ver en el adelanto titulado “Naked is normal” (“La desnudez es normal”) que cubre estratégicamente la zona de pezones de la modelo.

En las páginas de la nueva edición se pueden ver pechos y traseros, pero no habrá fotografías de desnudos frontales completos como en el pasado.
“Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, dijo en el pasado Scott Flanders, consejero delegado de Playboy, en busca de conseguir un lugar en las redes sociales y en las nuevas generaciones.

La nueva resolución se produce cuatro meses después de que Cooper Hefner, hijo del nonagenario fundador de la revista, Hugh Hefner, fuera nombrado director creativo.

“Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos”, asumió hoy Hefner en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=117160

Publicado por en Feb 13 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte