Hermosillo, Sonora. Sbado 25 de Mayo de 2019
 
|

Poco menos de 20 millones vieron los Grammy

Casi 20 millones de personas vieron a Childish Gambino y Kacey Musgraves ganar cuatro premios Grammy, más o menos la misma teleaudiencia que el año pasado.

La compañía Nielsen calculó el lunes que el índice de audiencia de los Grammy fue de 19,9 millones. La audiencia en el 2018, de 19,8 millones, había sido la menor registrada en una década para la gala de la música.

Alicia Keys fue la anfitriona de la ceremonia, que duró casi cuatro horas.

La noche tuvo algunos números musicales sólidos, particularmente de mujeres. Cardi B, Brandi Carlile, Janelle Monae y Musgraves todas ofrecieron actuaciones memorables, y Dolly Parton y Diana Ross participaron en sus propios homenajes. Jennifer López encabezó un homenaje a Motown.

Aun así, la noche tuvo su cuota de malas vibras. Childish Gambino y Kendrick Lamar declinaron la invitación a asistir, y Ariana Grande se retiró tras una disputa con los productores. También se cortaron muchos discursos de ganadores, incluidos Drake y Musgraves.

Los Grammy al menos lograron detener la empinada erosión de la audiencia que se hizo evidente el año pasado. La gala del 2017 fue vista por 26,1 millones de personas. La audiencia en la última década se había mantenido entre 20 y 30 millones.

CBS dijo que, según la analista de medios Netbase, los Grammy generaron más conversaciones en redes sociales que cualquier otra entrega de premios los últimos dos años.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=161346

Publicado por en Feb 12 2019. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte