Hermosillo, Sonora. Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
|

Policía Estatal y Ejército hallan arma larga y cartuchos en Yécora  

Yécora, Sonora; a noviembre 20 del 2019.- En operativo preventivo por la sierra de Sonora, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron un arma de fuego y cartuchos dentro de un vehículo tipo tonelada en las inmediaciones de la localidad Curea.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 19 de noviembre, cuando el operativo coordinado realizaba patrullajes de vigilancia sobre la carreta Curea-Tesopaco, y aproximadamente a las 19:00 horas al llegar al kilómetro 133 encontraron un vehículo tipo tonelada estacionado y en aparente estado de abandono.

Dentro del vehículo International, tipo tonelada de color blanco que se encontraba sobre el camino de Curea, los oficiales vieron que había un arma larga, tipo fusil calibre .223 con su respectivo cargador y 19 cartuchos útiles.

Debido a los hechos, se procedió al aseguramiento de la materia, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes, mientras tanto el operativo continúa en la región de la sierra para continuar con el despliegue operativo por la seguridad de la zona.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=174495

Publicado por en Nov 20 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte