Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Enero de 2020
 
|

“Políticos se cuelgan del mundial pa no trabajar”

seleccion mexicanaVOZ SPORT

“Políticos se cuelgan del mundial pa no trabajar”

Por Rafael Rentería

 

Se imaginan que en nuestro congreso de Sonora en los días del Mundial de Brasil 2014 los 33 diputados en pleno juego de México y que a esa hora les toque sesionar, vayan a inventar romper el quórum, que hay una bomba en el recinto legislativo o que adelanten la sesión a las 5 de la mañana para así poder ver ese partido agusto y sin distracciones?

Yo la verdad no lo creo ni tantito; que la boca se le haga chicharrón a quien ose pensar ello de nuestros diputados sonorenses. Mucho menos vayan a pensar mal si en lugar de ir con traje de sastre se lleven puesta su camiseta del TRI o quizás uno que otro salga con sus excentricidades que se crea de Camerún o Bélgica y llegue con sus jerseys que no sean los de México.

Y ya dejando a mis legisladores sonorenses que en NADAAAA se parecen a los federales (aunque Juan Valencia diga que a veces se comportan como payasos de circo), les quiero comentar lo relacionado con la noticia que se dio hace días en el sentido que incluso senadores mexicanos tuvieron la jalada de declarar que si mejor pasaban para después del Mundial de Brasil 2014 la discusión de la Reforma Energética.

La verdad es que con ese tipo de personas que se dicen estar a mayores alturas que el resto de los mexicanos, que ye salgan con esa estupidez de querer parar el trabajo que se les paga reee bien, bajo el argumento que por estar en época mundialista no se tendría la atención debida es como para darles pamba pero con piedras filosas.

Con tal de no detener tal discusión de un tema que tiene en jaque a los partidos políticos y en donde por ejemplo uno de ellos anda haciendo una consulta nacional para que se le dé patras a dicha reforma, a lo mejor si se podrá ver a senadores e incluso hasta diputados federales que llegarán a sus trabajos con sus camisetas del TRI y en sus cubículos tendrán sus pantallas de 135 pulgadas a todo volumen con botanitas y unos wiskitos, porque la cheve nomás pa los pobres dicen.

Y repito y reitero: qué clase de políticos tenemos que siempre hay los prietos en el arroz que tienen la idea de pensar en parar de trabajar nomás porque está el mundial? Ese tipo de personas de plano no deberían de ser tomados en cuenta nunca para ningún puesto de elección popular ni nada que ganen bien por ineptos hasta del cerebro. Están viendo cómo está el país cayéndose de crisis y cuanta madre y a ellos les interesa más estar pegados a la tele para ver esa justa mundialista.

Quien sabe cómo ande el país en esos días mundialistas, pero en lo que a nuestros legisladores cabe no hay que dejarlos que se salgan con la suya y saquen la chamba que urge para los mexicanos. Habrá que ponerles marca personal porque si les dan tantito espacio se van por la banda y nos meten varios goles. Si tantito que les falta. Aunque si ganará México el mundial de Brasil 2014 entonces pues que la nación se caiga en pedazos, al fin y al cabo con futbol y un titulo la vida deberá ser más sabrosa…………………………………………………………….

 

Este fin de semana en Hermosillo estará de nuevo aquí en Hermosillo el basquetbolista de la NBA Gustavo Ayón para presenciar el desarrollo de su Summer Cam 2014.

Estamos seguros que este campamento para niños y jóvenes que gustan de la práctica del basquetbol será de mucho orgullo para ellos, por el personal que les estará enseñando nuevas técnicas, jugadas, etc y más si pueden convivir de cerca durante este fin de semana con esa estrella mexicana que está en la NBA. Incluso ofrecerá una conferencia de prensa donde podremos platicar con él.

También ayer, en el Instituto del Deporte de Hermosillo anunciaron que del 22 de junio al 3 de julio, el equipo de la NBA Phoenix Suns está invitando a niños y jóvenes hermosillenses para que participen en sus campamentos de verano que se hacen las ciudades de Phoenix y Prescott. Habrá entrenadores que participan en dicho equipo y por eso el servicio que ofrecerán será de primera calidad. El costo de campamento para Phoenix será de 350 dólares y para Prescott 495 dólares.

Si van de Hermosillo les darán un 10% de descuento y además en su estancia en esos campamentos se les darán jersey oficial, mochila, camiseta, gorra, balón oficial y además un boleto para un juego en casa de los Soles así como otro para las Mercury que juegan en la liga femenil profesional.

Para mayores informes los interesados se pueden inscribir en la página: suns.com/jrsunsespanol o llamar al 602-379-7581………………………………………………………………………

 

Por último, comentarles que ayer me llego una foto que me envió el mero mero particular de la Senadora Ana Gabriela Guevara, Octavio Almada, una fotografía en donde la legisladora sonorense aparece con el ex pelotero Vinicio Castilla y el político sonorense Ernesto de Lucas Hopkins.

Habrán hablado de temas de deporte, con eso que los 3 le saben al asunto o a lo mejor están planeando para un futuro cercano pegar cañonazos en la política sonorense o en su caso correr los 400 metros planos lo más rápido posible para alcanzar sus planes personales? Ahh raza!!

 

 

+++ Sugerencias y comentarios los pueden enviar  a mi correo electrónico: renteria_rafael@hotmail.com, Twitter: rafarenteria11 o a Facebook a Rafael Renteria R.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=70211

Publicado por en May 30 2014. Campo bajo Opinion, Voz sport. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte