Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Abril de 2019
 
|

Pone Dirección del Transporte en circulación nuevas unidades

 

En atención a los usuarios de las líneas 2 y 3 en la capital, la Dirección General del Transporte puso en operación camiones nuevos y serán diez cada semana, hasta alcanzar un total de 50 unidades a mediados de julio, informó Carlos Morales Buelna.

El titular de la dependencia estatal explicó que se trata de una entrega parcial para atender la demanda de los usuarios y así acortar los tiempos de espera, principalmente durante el verano, cuando se perciben las altas temperaturas en los traslados.

“Este es un apoyo que ha dado la Gobernadora Pavlovich para el servicio de transporte urbano aquí en la ciudad de Hermosillo, en esta entrega que se está haciendo parcial entran diez unidades nuevas 2018 en la línea 2 Periférico, y eso es debido a la necesidad que tiene el servicio del transporte urbano a falta de camiones en el servicio de Hermosillo”, señaló.

Morales Buelna agregó que se trata de unidades modelo 2018 que cuentan con aire acondicionado y cámaras de video en el interior, así como dispositivo electrónico para lecturas de tarjeta para los usuarios, con lo cual tendrán camiones de buena calidad en Hermosillo.

“Los tiempos de espera van a disminuir particularmente en estas líneas que estamos comentando, actualmente sabemos y con conocimiento, que están tardando 30 ó 40 minutos a veces hasta más, van a bajar entre 8, 10 ó 12 minutos y la espera va a ser menor y por el tiempo de calor ahorita que está fuerte en la ciudad de Hermosillo va a ser menos pesada la espera de las unidades”, comentó.

El Director General del Transporte llamó a los usuarios a emplear el buen uso de las unidades y cuidarlas, ya que son ellos los principales beneficiarios de las mismas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=148060

Publicado por en Jun 27 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte