Hermosillo, Sonora. Lunes 29 de Mayo de 2017
 
|

Por la seguridad de usuarios de la cuatro carriles celebra Armando Gutiérrez rspuesta de la SCT

armando-gutierrez-jimenez

POR LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS DE LA CUATRO CARRILES CELEBRA ARMANDO GUTIÉRREZ RESPUESTA DE SCT.

Hermosillo, Sonora. 26 de octubre de 2016.- Como un logro importante y para fortalecer la seguridad de los usuarios de la Carretera de Cuatro Carriles consideró el Dip. Armando Gutiérrez Jiménez, la respuesta emitida por el Centro SCT Sonora al exhorto realizado el pasado 4 de octubre donde se solicitó reiniciar los trabajos de pavimentación de dicha rúa en el acceso Sur de Magdalena.

Como se recordará, en Sesión Ordinaria, el Diputado representante del Distrito IV con cabecera en Nogales Norte, presentó una iniciativa con Punto de Acuerdo mismo que se aprobó por el Pleno donde hizo un llamado a autoridades estatales y federales para que retomen los trabajos de pavimentación de la carretera federal número 15, ubicado en el acceso sur de Magdalena de Kino.

Al respecto, la Subdirección de Obras Residencia General de Carreteras Federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Centro SCT Sonora, emitió un oficio en respuesta a la petición del Legislador donde señala “Ya se están haciendo las gestiones necesarias ante oficinas centrales, para que se agilicen los procedimientos de contratación para el reinicio de los trabajos en el tramos antes mencionados”.

“Se estima concluir”, añade la correspondencia, “proceso de contratación por oficinas centrales y reinicio de los trabajos en la segunda quincena de mes noviembre próximo”.

El punto de acuerdo presentado por Gutiérrez Jiménez, mismo que fue aprobado por el Congreso del Estado, atiende un reclamo social que se ha extendido por meses, viajeros que se ven en la necesidad de utilizar desviaciones que ponen en peligro su seguridad e inclusive la de sus familias.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=107697

Publicado por en Oct 27 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte