Hermosillo, Sonora. Lunes 06 de Abril de 2020
 
|

¿Por qué Agustín Rodríguez sí y los otros no?

Archivo Confidencial

Armando Vasquez

 

Agustin-Rodriguez¿POR QUÉ A Agustín Rodríguez le tocó el premio de la diputación federal pluri si el único mérito es el de haber sido secretario particular de Padrés?

Posibles razones, usted decida.

1.- Porque demostró sobrada lealtad a su jefe.

2.- Porque sirve de prestanombres para poder dar cobijo a algunas nuevas fortunas de diversos funcionarios, incluyendo el principal.

3.- Porque se la debía el gobernador al coartarle su posibilidad de buscar alguna candidatura de elección popular. Se llegó a decir que sería alcalde de Agua Prieta.

4.- Porque es amigo del aguapretense David Figueroa quien recientemente habló con Ricardo Anaya y probablemente le achiscó la suerte a Padrés y compañía.

5.- Porque Padrés no logró concretar los amarres logrados con Gustavo Madero y como premio de consolación le dieron una miserable pluri.

6.- Porque ya negoció el gobierno federal con los jerarcas del PAN y van decididos a castigar a Padrés y a su pandilla.

7.- Porque Agustín, como encargado filtro para la colocación de personal en el gobierno le hizo un favor a Ricardo Anaya y le pagó así.

8.- Porque Agustín Rodríguez cuenta con amistades cercanas a Ricardo Anaya o al CEN del PAN quienes en bloque lograron varias posiciones pluris.

9.- Porque le sabe todos los trapitos sucios a los que tanto “sonaban”, incluyendo el principal que logró chantajear para obtener esa posición.

10.- Porque servirá de enlace comunicacional directo una vez que Gustavo Madero se haga cargo de la coordinación de los diputados federales en el Congreso de la Unión mientras que el resto de los compinches huyan del país y requerirán poder de negociación.

 

GILBERTO OTERO manda a través del arquitecto Enrique Flores López un agradecimiento a sus amigos, sobre todo los integrantes del Grupo Reflexión y Análisis por las atenciones que recibió ahora que estuvo enfermo. Hoy reposa en su casa.

 

 

COMO EN LA canción de Pancho López, lo que tenía que pasar pasó. En el caso de Nogales retiraron cientos de pendones de Javier Gándara quesque por no contar con los permisos del Ayuntamiento y haberse convertido en contaminación visual. Y tienen razón.

Además, si es una precampaña o contienda interna, ¿por qué extenderla a campaña constitucional?, es decir, para toda la ciudadanía. Se ve como posesión de su imagen y no nada más para los panistas pues si usted observa, como escribimos ayer, el logotipo del PAN aparece asì de chiquito en la parte baja derecha del pendón. Me recuerda al montón de pendones que colocó Enrique Martínez en su momento.

Cajeme también amaneció tapizada. Me imagino que seguirán el ejemplo de Ramón Guzman y quien quite y el Otto en Guaymas también se aviente esa uña al trompo. Habrá que esperar un poquito.

EN FIN, por hoy es todo, mañana le seguimos si Dios quiere y esperemos el destape.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=75874

Publicado por en Ene 14 2015. Campo bajo Archivo Confidencial. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte