Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
|

Preocupante para el país, renuncia del Secretario de Hacienda Federal: Ernesto De Lucas

Para el presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas, la sorpresiva renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público en el Gobierno Federal es una decisión inédita y muy preocupante para el rumbo del país.

En ese sentido, Ernesto De Lucas señaló como alarmante los motivos que enumeró Carlos Urzúa en su carta de renuncia, señalando que en esta administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento, situación que pone en evidencia bajo que criterio se han tomado decisiones en estos primeros meses del Gobierno Federal.

“Ojalá esta renuncia de alto impacto para el país ponga orden, madurez y una alta dosis de sensatez en las futuras decisiones del Ejecutivo Federal. Lo que importa es el crecimiento y desarrollo de México, y no la visión irresponsable de pretender instaurar un gobierno con visión netamente electoral, pues a escasas horas de la renuncia ya se vio como afectó esta decisión a la economía nacional con el alza en el precio del dólar”, enfatizó el presidente De Lucas.

“Que la renuncia de Carlos Urzúa sea un freno a las decisiones político – electorales que altos e influyentes funcionarios del Gobierno de México están tomando en perjuicio del país”, señaló Ernesto De Lucas.

Para finalizar, el presidente del PRI Sonora, expresó que también tiene un alto valor lo que el hoy ex secretario de hacienda también señaló en su carta de renuncia, en el sentido de que es inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública, pues esa situación, también es una realidad que se está viviendo en las representaciones estatales del Ejecutivo Federal, donde por supuesto Sonora no es la excepción, concluyó comentando el presidente del Revolucionario Institucional Ernesto De Lucas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=169373

Publicado por en Jul 9 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte