Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

Preparación e ideas innovadoras las bases de Lorenia Valles en debate

Hermosillo, Sonora 7 de Mayo del 2018; La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia Lorenia Valles Sampedro, demostró una preparación vasta y  dejó claro que con ideas claras e innovadoras será una representante legítima de los ciudadanos del Distrito III Federal de Hermosillo.

Dejó claro que las políticas públicas que han implementado tanto PRI como PAN han fracasado, pues cuando tuvieron la oportunidad de gobernar tanto el país como el Estado y Municipios, quedaron a deber a los ciudadanos.

Señaló durante el debate organizado por Uniradio y El Imparcial que sus adversarios mienten al prometer bajar los precios de la gasolina, luego de que sus partidos votaron a favor de “Gasolinazo” en la Cámara de Diputados y el Senado, ahora vienen a pedir el voto, en lugar de mentir con sus propuestas lo que deberían hacer es pedir disculpas a la gente.

Fue puntual en sus propuestas, ideas que contrastan la realidad con lo que venden priístas y panistas, pues en tiempos de campaña niegan todo lo que sus partidos han hecho en contra de los mexicanos.

La congruencia y consistencia en las promesas es lo hace la diferencia, mientras David Palafox y José Serrato fueron repetitivos en sus intervenciones, Valles Sampedro demostró que no basta con hacer señalamientos al aire, sino qué hay que probar cada uno de los señalamientos.

Instó a Serrato a leer y analizar las propuestas de morena, y no dejarse llevar por notas superfluas que están alejadas de un análisis concienzudo.

Mientras que a Palafox le recordó que no hizo su trabajo cuando le tocó ser Presidente de la Comisión Anticorrupción, y fue partícipe de un proceso señalado por omisión y nula transparencia.

El debate demostró una cosa, Lorenia Valles Sampedro es sin duda la candidata mejor preparada, con argumentos sólidos y con una experiencia que ya la ha puesto a la orden de los ciudadanos.

Mientras que sus adversarios se remitieron a señalar cuestiones partidistas, pero nunca le pudieron hacer un crítica que directamente le afectara a ella.

David Palafox no deja de ser parte de un sistema caduco, y aunque renegó de su Partido al decir que no atiende sus compromisos con el PRI, su postulación dice otra cosa.

Mientras que José Serrato es sin duda el candidato de la negociación en las altas esferas panistas, y que si trabajo en el Congreso Local, lo marcó como el cuarto Diputado menos productivo, cartas que evidentemente dicen mucho de su capacidad y compromiso con los ciudadanos.

La ciudadanía hoy a través de este ejercicio pudo contrastar trayectorias y propuestas señaló la candidata, al tiempo que cerró su participación invitando a votar por la coalición Juntos Haremos Historia, confirmada por MORENA, PT y PES.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=144266

Publicado por en May 7 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte