Hermosillo, Sonora. Lunes 10 de Diciembre de 2018
 
|

Preparan función boxística “Esto es talento”

Con la función de boxeo profesional “Esto es Talento” la promotora boxística Thiago Promociones cerrará la temporada del 2017 el próximo 15 de diciembre en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo.

En la pelea estelar de la noche, Víctor “Spock” Méndez se verá las caras ante el tijuanense Ismael Camacho en un pleito pactado a 10 asaltos en peso Gallo.

Méndez llegará a este compromiso con un impresionante récord de 26 victorias, 18 de ellas por la vía del nocaut, tres derrotas y dos empates.

En su carrera se ha medido ante rivales de gran calibre como lo es el actual monarca mundial peso Gallo, Luis “Pantera” Nery, ante quien perdió por decisión dividida en agosto del 2014.

En noviembre del 2015 viajó a Filipinas para disputar el Título Internacional Supermosca del CMB frente a Arthur Villanueva, en donde también sufrió un descalabro por decisión dividida.

Por su parte, el originario de Tijuana, Camacho acumula una marca en el terreno profesional de 10 triunfos, 5 por la vía del cloroformo, 2 descalabros y 2 empates.

En el pleito semiestelar de la velada, la rocaportense Jessica “Pollita” Díaz se medirá ante la hermosillense Betzabe Rochin, además se presentarán los prospectos Bryan “Latino” Acosta, Eduardo “Koreano” Ramírez y Daniel “Caballo” Lugo en esta gran cartelera.

Los boletos tienen un costo de $100 pesos, entrada general, y pueden ser adquiridos en www.superboletos.com y en taquilla del Gimnasio Solidaridad el día del evento.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=136284

Publicado por en Dic 8 2017. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte