Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Septiembre de 2019
 
|

Presenta Cofetur atractivos y destinos de Sonora a cónsul de Canadá

Hermosillo, Sonora, marzo 26 de 2019.- A fin de estrechar lazos y conocer más sobre los destinos con los que cuenta Sonora para los turistas y visitantes, la primera secretaria y cónsul de la embajada de Canadá en la Ciudad de México, Sabrina Joong, se reunió con el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, Armando Ceceña Salido.

En su visita al estado, ésta autoridad canadiense conoció más sobre los principales atractivos de Sonora, como las playas, pueblos mágicos y las rutas turísticas, además de la riqueza gastronómica y cultural existente.

«Le presentamos toda la belleza natural de Sonora, también les informamos sobre las actividades turísticas y culturales que se realizan, como el Festival Alfonso Ortiz Tirado de Álamos, los eventos de turismo de aventura y deportivos en nuestras playas, entre otros más, también le informamos sobre el primer crucero que saldrá de Puerto Peñasco en el Mar de Cortés el 7 de diciembre próximo», informó Ceceña Salido.

El objetivo de la reunión, resaltó, fue promover y mostrar la amplia gama de actividades y lugares que los canadienses pueden disfrutar en su visita o tránsito por Sonora, sobre todo porque muchas personas del vecino país buscan las playas durante sus periodos vacacionales.

“Desde hace muchos años existe una larga amistad entre Canadá y Sonora, las playas han sido uno de sus destinos favoritos, ya que disfrutan de la temporada de invierno aquí en Sonora. Se percataron de la mejora en las carreteras y del notable incremento en la conectividad aérea que hemos impulsado, de la mano de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano», resaltó el titular de la Cofetur.

Sabrina Joong agradeció la disposición del Gobierno del Estado y de la Cofetur por recibirla en su visita de cortesía, además reconoció el trabajo realizado en la actual administración para mejorar el sector turístico por el bien de sus connacionales, quienes gustan de vacacionar en Sonora en los distintos periodos vacacionales existentes en su país.

La funcionaria canadiense destacó la importancia de conocer los programas y acciones que se desarrollan para los turistas, debido a que Sonora es visto como un lugar en donde los canadienses pueden disfrutar de sus días de asueto.

Presentes en la reunión: Wendy Hardovin, agente consular de Canadá en Mazatlán, Sinaloa y Luis Alberto González González, director de Promoción y Eventos de la Cofetur.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=163745

Publicado por en Mar 26 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte