Hermosillo, Sonora. Sábado 25 de Mayo de 2019
 
|

Presenta COFETUR Destino Sonora

cofetur_presenta_destino_sonora

Guadalajara, Jalisco, Abril 27 de 2016.- Con la finalidad de posicionar a Sonora dentro del mapa nacional e internacional de destinos a visitar durante este 2016 y los próximos años, la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora presentó los atractivos y proyectos con los que cuenta en el marco de Tianguis Turístico Guadalajara.

El Coordinador General de COFETUR, Antonio Berumen Preciado expuso ante autoridades federales, de otros estados, medios de comunicación y prestadores de servicios los principales destinos en Sonora, así como su riqueza cultural, historia, gastronomía, pueblos mágicos y experiencias turísticas con las que se cuenta.

“Es muy importante que todos conozcan que Sonora es más de lo que se imaginan, tenemos increíbles destinos de playa en donde la aventura se vive a diario, pueblos mágicos que los dejarán enamorados, etnias, ciudades modernas, un gran estado que tiene todo para que nos visiten”, expresó Berumen Preciado.

El Coordinador de COFETUR explicó que el objetivo de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano desde que inició su administración, ha sido otorgar un gran impulso sin precedente al turismo en la entidad. “Gracias a las gestiones realizadas por la Gobernadora Claudia Pavlovich se ha incrementado la conectividad aérea con nuevas rutas y dos nuevas aerolíneas operando en el Estado, más las que vienen este 2016, una inversión superior a los 200 millones de pesos en más de 10 proyectos en todo el estado, nuevas rutas de aventura que serán del agrado de nuestros turistas y visitantes”, dijo.

Berumen Preciado reiteró que posicionar a Sonora como el nuevo destino de México es una prioridad, pero esto se logra con trabajo y la diversificación de productos turísticos que permitan buscar un nuevo turista que está en constante búsqueda de vivir nuevas experiencias.

“Buscamos que todas las personas que buscan nuevas aventuras nos visiten, que vivan las experiencias con la que contamos, que disfruten las bellezas de Sonora, estamos listos para recibirlos”, mencionó.

Durante esta presentación, el Coordinador Berumen Preciado mostró un video en donde se aprecian las bellezas naturales de Sonora, las playas y sus distintas actividades de aventura, los pueblos mágicos de Magdalena de Kino y Álamos, las rutas por los pueblos y las grandes ciudades y su moderna infraestructura.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95838

Publicado por en Abr 27 2016. Campo bajo General, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte