Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Septiembre de 2017
 
|

Presenta el Pato de Lucas Torneo de Tercias: Volando con el Mejor

VOZ SPORT

Por Rafael Rentería

Quienes resulten campeones del Torneo de Tercias “Volando con el Mejor”, tendrán la gran oportunidad de asistir al Campamento del mejor jugador de la historia de la NBA: Michael Jordan y sobre todo, convivir con él en persona.

Ayer precisamente, el Secretario de Educación en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, dio a conocer lo que será este torneo de tercias de basquetbol que iniciara este 3 de junio.

Las categorías en la rama varonil que estarán participando son: 9-10 años, 11-12, 13-14 y 15-18, los cuales estarán jugando en 3 canchas que adecuaran ahí en la explanada de la SEC para jugar los sábados y los domingos, específicamente los días 3 y 4 de junio, 10 y 11, y cerrar el 17 de junio.

Pero lo más importante, es que quien resulten ganadores de cada una de las 4 categorías, es decir, serán 12 niños y jóvenes en total, los que como premio podrán asistir completamente gratis al Campamento de Michal Jordan que iniciara este 28 julio en Santa Clara, California.

Sin duda, este premio será el gran aliciente para todos esos niños y jóvenes que inscribirán a sus equipos en este torneo Volando con el Mejor, porque aquí el deseo es de poder conocer en persona a Michael Jordan, los cuales aunque nunca lo vieron jugar en persona, si deben saber por comentarios o videos, que él fue el mejor jugador que ha estado en la NBA.

Por todo ello, el mismo Ernesto de Lucas, lanzo la invitación a todos los niños desde los 9 años hasta jóvenes de 18 para que desde este martes 16 de mayo ya puedan inscribirse en las oficinas de la misma Secretaria de Educación y Cultura que se ubica por el Bulevar Colosio e incluso si prefieren conocer más detalles del torneo, pueden ingresar a la página www.sec.gob.mx.

Y como dice el mensaje de este torneo de tercias: “Porque Nada es Imposible”, es que desde ya todos los niños y jóvenes que les guste el basquetbol se pueden inscribir en este evento deportivo que organiza el Ernesto de Lucas y sobre todo lo más importante, competir en una cancha por ser los mejores en sus categorías y como premio conocer a Michael Jordan.
Finalmente comentarles que el pasado viernes, la Gobernadora Claudia Pavlovich, abandero a la selección sonorense que participará en la Olimpiada Nacional y en el Campeonato Juvenil 2017.

La gobernadora ahí en el recién remodelado Centro de Alto Rendimiento en el CUM abanderó a 691 atletas de la Ola Roja de 28 disciplinas, a 119 entrenadores y 37 jueces los cuales estarán acudiendo a los estados de Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo del 1 de mayo al 19 de junio.

La meta de la Ola Roja para este año en la Olimpiada Nacional es poder superar las 148 medallas y de las cuales 42 fueron de oro.

Twitter: rafarenteria11
Facebook: Rafael Renteria R.
Correo Electrónico: renteria_rafael@hotmail.com

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=123927

Publicado por en May 16 2017. Campo bajo Deportes, Voz sport. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte