Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Enero de 2018
 
|

Presenta ITH oferta de posgrado para el ciclo escolar 2016/17

POSGRADOITH120516

El Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) presentó su oferta de posgrado para el Ciclo Escolar 2016-2017 la cual consta de las Maestrías en Administración, Ingeniería Electrónica, en Ciencias de la Computación e Ingeniería Industrial.

En conferencia de prensa, La Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, Sonia Regina Meneses Mendoza, informó que el proceso de entrega de fichas para los interesados cierra el 19 de mayo y el CENEVAL aplicará la evaluación el 20 de mayo con el examen EXANI III.

Señaló que a quienes cursan sus estudios de posgrado reciben una formación que les da ventajas competitivas en el mercado laboral y gozan de aceptación en el sector empresarial.

Son personas que egresan con un perfil altamente competitivas, son muy aceptadas en las empresas en las cuales algunos de ellos ya están trabajando, debido a realizan proyectos reales en las empresas y también de investigación.

Citó como ejemplo que en la maestría en electrónica tiene algunos proyectos relacionado con vehículos aéreos no tripulados “drones” y en la de ciencias de la computación maneja líneas de investigación para atender a población vulnerable, tal como “un sistemas de comunicación que se diseñó para cuadripléjicos”

Meneses Mendoza, destacó que después de algunos años que no se ofertó, este 2016 se retoma la Maestría en Ingeniería Industrial con las líneas de trabajo en ergonomía y manufactura esbelta.

Precisó que las maestrías en Ciencias de la Computación y en Ingeniería Electrónica, están reconocidas por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), ambas con apoyo de becas.

Asistieron los Coordinadores de cada Maestría, de Administración en Ingeniería Industrial, Francisco Martínez Villa; Hilario Mayboca Araujo de Maestría en Ingeniería Electrónica y José Miguel Rodríguez Pérez, de Maestría en Ciencias de la Computación.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=96835

Publicado por en May 12 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte