Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Noviembre de 2019
 
|

Presenta Maloro Acosta al nuevo Comisario Suilo Orozco ante mandos medios

 

Minutos después de tomar protesta al nuevo Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito, Jorge Andrés Suilo Orozco, e Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, lo presentó ante los mandos medios de la corporación.

 

Maloro Acosta acompañó en su primer recorrido por las instalaciones de la Comandancia zona Centro al nuevo Comisario, donde reiteró que el tema de seguridad es prioritario para su administración.

 

“No podemos obtener resultados distintos haciendo lo mismo, es precisamente lo que necesitamos, una buena administración, una perfecta comunicación y una extraordinaria coordinación para que realmente se den los resultados”, señaló el Presidente Municipal.

 

En la sala de juntas se reunieron con los mandos medios y directivos de áreas de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de todo el Municipio, con los cuales acordó trabajar con disciplina, orden y coordinación.

 

Suilo Orozco dejó en claro que trabajará con firmeza para mejorar la seguridad en Hermosillo e invitó a los mandos medios a sumarse al proyecto, pero quien no haga su trabajo, dijo, será sustituido.

 

“No vamos a permitir que la incidencia delictiva nos rebase, eso no puede ser. Tenemos que redoblar esfuerzos,  habrá ajustes, los que se tengan que hacer. Vamos a funcionar y vamos a funcionar bien, porque yo sé que esta corporación cuando se lo propone hace el trabajo. Les quiero pedir la confianza, cerrar filas y entrarle con todo, con mucha firmeza a la delincuencia”, indicó.

 

Además, informó a los mandos medios que el nuevo Comisario Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, será Antonio Salcedo Puente, quien estaba de encargado del Grupo de Operaciones Tácticas.

 

Asimismo, señaló que en los próximos días se realizará una plática con cada uno de los mandos medios para hacer una evaluación de las acciones a tomar tras rendir protesta al cargo.

 

El nuevo Comisario General dijo que el compromiso principal que tiene es con la ciudadanía en general, trabajando arduamente en cumplir la orden dada por el Presidente Municipal, Maloro Acosta.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=126179

Publicado por en Jun 19 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte